Materialización de energía a materia, basada en la ley de Wolff y la piezoelectricidad.Teoría de Gerber de la materialización de lo inmaterial

1.) Según la ley de Wolf de los cambios de la estructura ósea, al aplicar a un hueso una tensión no uniforme, durante un tiempo prolongado, ese hueso desarrollará nuevas trabéculas exactamente en los lugares necesarios para dar sustento máximo a la nueva distribución de tensiones.

2.) El campo de fuerzas mecánico se materializa en las fibras y el colágeno, que son piezoeléctricos - La piezoelectricidad (del griego piezein, "estrujar o apretar") es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización eléctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie. Este fenómeno también se presenta a la inversa, esto es, se deforman bajo la acción de fuerzas internas al ser sometidos a un campo eléctrico. El efecto piezoeléctrico es normalmente reversible: al dejar de someter los cristales a un voltaje exterior o campo eléctrico, recuperan su forma -, de manera que se origina un campo electrostático -influencia que una o más cargas ejercen sobre el espacio que las rodea-caracterizado por determinada orientación y polaridad. Este campo electrostático, con sus micro-corrientes asociadas, produce una redistribución iónica y coloidal en los fluidos orgánicos locales, originándose acumulaciones en determinados puntos, donde se inicia la aglomeración y la gemificación.

3.)Las nuevas estructuras semisólidas, al envejecer, calcifican y así es como, con el tiempo, se constituyen las microestructuras componentes de las trabéculas.

4.) Fácilmente cabe imaginar que otras tensiones más sutiles, de naturaleza emocional o mental, podrían iniciar una serie análoga de procesos.


PROFESOR WILLIAM A. TILLER

Departamento de Ciencia y Tecnología
de los Materiales, Universidad de Stanford.




EFECTO PIEZOELÉCTRICO


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wfGDXBwvXPQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1 comentarios:

Unknown

no entendi mucho que digamos es algo complejo para mi :(

Publicar un comentario