Buscando mediante la ciencia el "cuerpo etéreo"

La más antigua de las pruebas en apoyo de la existencia de un cuerpo energético holográfico se encuentra en la obra del neuroanatomista Harold S. Burr, de la Universidad de Yale, durante los años cuarenta.

Las investigaciones de Harold Saxton Burr versaron sobre la forma de los campos de energía que rodean a los animales y vegetales vivos.


Eligió como principal sujeto de sus experimentos a la salamandra, y halló que éstas poseían un campo de energía cuya forma era aproximadamente la del animal adulto. Asimismo detectó en ese campo la existencia de un eje eléctrico alineado con el cerebro y la médula espinal.

A continuación Burr se propuso determinar con exactitud en qué momento de la embriogénesis del animal se constituía dicho eje eléctrico, para lo que realizó una serie de mediciones del campo, diagramándolo para fases cada vez más primitivas del desarrollo embrionario de la salamandra.
Lo que descubrió Burr fue que el eje eléctrico tenía su origen en el óvulo no fertilizado. Y ese descubrimiento contradecía todas las teorías convencionales de la biología y la genética de su época.



El libro se puede consultar en: 

Bibiografia de Harold Burr:


0 comentarios:

Publicar un comentario