Ion Dumitresku obtuvo una variante de la hoja fantasma (que podría confirmar lo que se llama "cuerpo etéreo")



Ion Dumitrescu, fué el inventor de un escáner basado en el proceso electrográfico, que añade un nuevo e interesante aspecto al tema de la hoja fantasma.

Dumitrescu practicó en una hoja un agujero circular y luego la fotografió con su máquina electrográfica. La imagen que obtuvo fue la de una hoja diminuta, entera, pero con un agujero más pequeño

Esta hoja pequeña se inscribía en la zona del recorte circular realizado en la hoja real: En el experimento de Dumitrescu. ¡Aparecía una hoja pequeña dentro de la hoja!


El efecto Dumitrescu se asemeja a lo que sucedía con el holograma de una manzana, cuando se recortaba un fragmento de la película holográfica y
se exponía a la luz láser, se veía una manzana intacta pero más pequeña.


Esta variante del fenómeno de la hoja fantasma conseguida por Dumitrescu parece confirmar la naturaleza holográfica del campo organizador energético que rodea a todos los sistemas vivientes.

En la bibliografía metafísica ese campo de energía que rodea y penetra a los sistemas vivientes recibe el nombre de «cuerpo etéreo», y se dice que el cuerpo etéreo es uno de los muchos que contribuyen a la expresión definitiva de la forma humana.

Consideramos muy probable que el cuerpo etéreo sea un patrón energético de interferencia, similar a un holograma.

Prolongando la especulación cabría pensar en una generalización del modelo holográfico a la más amplia escala. Es posible que el universo entero sea un gigantesco «holograma cósmico». O lo que es lo mismo, que el universo es un descomunal patrón energético de interferencia. En virtud de sus probables características holográficas, cada parte del universo no sólo contiene la información del todo sino que además contribuye en ella en su medida. holográfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario